• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repara las puntas rotas de tu cabello

¿Odias tener las puntas abiertas de tu cabello? La solución es más practica de lo que parece, aquí te enseñamos que tratamiento seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Repara las puntas rotas de tu cabello
Aceite de almendras

Tener el problema largo  demanda de muchos cuidados. Muchas veces las puntas abiertas en la melena larga es inevitable. Ya sea por secarse el pelo con el secador , usar las famosas planchas de pelo , los tintes del cabello ,entre otros.

Pero ¿sabes como deshacerte de las puntas abiertas sin la necesidad de ir a la peluquería?. Tu revista Wapa te dice cómo

El truco para eliminar las puntas abiertas de tu cabello  es el aceite de  almendras dulces. Ideal para reparar cabellos rotos o estropeados, en especial las puntas abiertas. ¿Dónde conseguirla? Para poder tener tu aceite de almendras solamente deberás acudir a la farmacia o al supermercado. Este aceite es muy nutritivo y no es nada caro.

Modo de aplicación

Por la noche antes de acostarte y con el pelo seco, echar un poco en las zonas de las puntas abiertas y masajear y aplicar poco a poco por las puntas hasta que se haya mezclado bien el pelo con el aceite.

Cuando realicemos el masaje por todas las puntas, nos recogemos el pelo en un pañuelo o gorro de pelo para dormir con él. Si no nos gusta la idea de pasar toda la noche con la mezcla en el pelo, lo que podemos hacer es hacerlo de día dejando el aceite durante varias horas para que haga efecto. Con el paso del tiempo verás cómo tus puntas mejoran y dirás adiós a las feas y molestas puntas abiertas.

SOBRE EL AUTOR:
Repara las puntas rotas de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY