• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Base de maquillaje: líquida vs polvo

Si eres de las que aún no se decide que tipo de base de maquillaje utilizar, aquí te enseñamos cómo poder elegir de acuerdo a tu tipo de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Base de maquillaje: líquida vs polvo
Si eres de las que aún no se decide que tipo de base de maquillaje utilizar, aquí te enseñamos cómo poder elegir de acuerdo a tu tipo de piel.

Elegir el tipo de maquillaje que es apropiado para cada una de nosotras es  todo un dilema. Sin embargo te recomendamos tener en cuenta varios aspectos, desde el tipo de piel que tengas hasta la forma del producto a elegir.

Existen dos formas de la base de maquillaje líquida o de polvo.Pero, ¿cuál es la mejor para nuestra piel?

LÍQUIDA

Es apta para casi cualquier tipo de piel, los colores son variados. Si deseas empajar el tono de la piel, utiliza una base ligera sin ingredientes agravantes, pero si deseas ocultar completamente las imperfecciones, utiliza un producto que garantiza una cobertura total.

Si tienes la piel grasa, evita usar este tipo de base, ya que tu piel se verá más grasosa y con brillos.

POLVO

Es la mejor opción de base para pieles grasas porque no la engrasa. También existe en muchos colores de acuerdo a nuestro tono de piel.

 Si tu piel es muy seca o sufre de rosácea, no es adecuado utilizar este tipo de base.

SOBRE EL AUTOR:
Base de maquillaje: líquida vs polvo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY