• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres teñirte de pelirrojo? Esto es lo que tienes que saber

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres teñirte de pelirrojo? Esto es lo que tienes que saber

¿Cambiar el color de tu melena a rojo? Es posible ¿quieres saber cómo?

Elegir este tono de cabello, definitivamente es salir de tu zona cómoda, ¡felicitaciones por animarte a este cambio! Sin embargo, te sugerimos tener en cuenta estas recomendaciones.

Si tu color de piel es clara, el rojo en todas sus tonalidades te sentará de maravilla. Proporciona resplandor, luminosidad, y transparencia. 

Y si tu tono de piel es mate. Cuidado con el rojo demasiado naranja, hará que tu tez resulte apagada. Opta por un rojo oscuro, caoba, y como mucho marrón.

Antes de aplicarte el tinte elegido, debes de tener en cuenta el tono base que tenga tu cabello. Es es importante para lograr el tono que quieras. Es mejor que tu base sea castaño o rubio , de lo contrario procede a decolorarte.

Según los especialistas mantener tu cabello con un tono de color rojo es bastante complicado. Los tintes duran muy poco tiempo en el cabello. Durante la primera semana después de la coloración, el color se pierde muchísimo con los lavados.  Es por esta razón que es conveniente lograr un tono bien potente al principio, ya que después este se irá deslavando y al cabo de una semana será completamente distinto al tono que obtuvimos el primer día después de la coloración.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres teñirte de pelirrojo? Esto es lo que tienes que saber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY