• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi cabello para el matrimonio. 3 maneras sin peluquería

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué peinarte?. Te damos tres opciones de peinados fáciles para asistir a tu boda sin tener que ir a la peluquería. ¿Qué te parece?

 Lo más normal es que quieras verte WAPA  y por ello quieres lucir un peinado sofisticado, pero ¡OJO! lucir un peinado sencillo y natural  no deja ser bonito y elegante.

¡AQUÍ LOS 3 PEINADOS!

Moño lateral

Muchas veces la mejor opción para ir a una boda es recogernos el cabello. En ese sentido, un moño lateral bajo siempre cae genial.

Para lograr este peinado, solo tienes que ladearlo y jugar un poco con el mechón. Puedes decorar tu cabello con algunos accesorios en la cabeza.

Especial para fiestas en la tarde o las ceremonias en la mañana, ya que son más casuales, y si la fiesta continúa en la noche, puedes bordearla con una trencita para darle un estilo más chic.

Coleta baja despeinada

Este recogido es uno de los peinados más comunes, sin embargo, agregar un acabado despeinado es ideal para que luzca diferente. Solo deja mechones sueltos y dale textura a tu coleta.

Especial para los matrimonios más juveniles donde se desatará la fiesta, luego de la ceremonia principal.

Pelo suelto y raya lateral

Si te encanta llevar el pelo suelto, prueba este peinado sencillo. Solo tienes que marcar la raya al lado y pule muy bien la parte superior de tu pelo. Deja las puntas un pocos sueltas para que se deslicen con el viento.

Especial para las bodas al aire libre, en el campo, puedes adornarla con flores o una coronita verde.

SOBRE EL AUTOR:
Mi cabello para el matrimonio. 3 maneras sin peluquería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY