• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estoy embarazada, ¿qué me pongo?

Que estar embarazada no impida que sigas luciendo a la moda, aquí te mostramos como combinartu ropa y accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién dijo que las embarazadas no podían usar  las últimas tendencias de moda? Solo veamos a las fabulosas actrices de Hollywood para llenarnos de inspiración y lucir de lo mejor en esta linda etapa.

Y es que ante los cambios físicos que vas a experimentar queremos proponerte la ropa para embarazadas más bonita y adecuad. Recuerda que es imprescindible que apuestes por la comodidad. Vas hacer vida normal: irás en el auto, bús, a trabajar, de compras… pero con algo de peso adicional. Así que tienes que estar preparada y con mucho estilo.

Presume tu nueva figura combinando blusa con estampados tropicales o estampado pañuelo con pitillos y pantalones rectos. También anímate por los vestidos cortos plisados, especialmente en colores pastel. Nuestros preferidos son el verde menta, rosa pálido o lila.

En cuanto a los accesorios, elige los fulares y collares cortos. Disimulan la barriga y al mismo tiempo aportan ese toque personal que marca la diferencia. En cuanto al calzado, tus mejores amigos serán las los de taco cuña y los planos.

SOBRE EL AUTOR:
Estoy embarazada, ¿qué me pongo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY