• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidate este invierno 2014, 5 Productos para tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidate este invierno 2014, 5 Productos para tu rostro

No importa la estación que te encuentres para poder cuidar tu rostro. No te confíes  con la ausencia del sol y la presencia de la neblina, toda esta carga de humedad, hace que tu piel sufra los estragos y termine quemándose.

¿Quieres cuidar tu rostro también en invierno?

Aquí los 5 productos con los que debes de contar para lucir una piel saludable.

Protector solar

¡Infaltable! El protector solar para cubrirte de los dos tipos de rayos solares que pueden ocasionar daños en la piel son los ultravioleta A (UVA) y los ultravioleta B (UVB). Los rayos UVA afectan las capas profundas de la piel. Los UVA son más intensos que los UVB y son la principal causa de quemaduras solares. 

Son también recomendables durante el invierno, pues ayudarán a eliminar las células muertas, a limpiar tu rostro y darle vida. Algo esencial cuando la ausencia de sol nos hace lucir a todas una piel un poco más opaca.Crema hidratante de día.

Esta crema es especial para tu rostro. Debes elegir una cosmética que se adecue a tipo de piel de este modo conseguirás la máxima hidratación sin sensación grasosa, además notarás que el maquillaje se adhiere mucho mejor a tu cara.

Crema hidratante de noche.

Para el rostro es otro de los productos esenciales que debes adquirir. Recuerda que sea especialmente para este momento del día, ya que tiene propiedades adicionales que actuaran durante la noche con mayor eficacia, ¿Asegúrate de esto?Crema para el contorno de tus ojos

También es fundamental elegir una crema de contorno de ojos, ya que esta zona es más delicada entre otras partes de nuestro rostro y merece especial atención. Aplícala en el día pero de preferencia duarante la noche, para relajar el gesto constante del rostro. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuidate este invierno 2014, 5 Productos para tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY