• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo dejar el azúcar sin sufrir en el intento?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo dejar el azúcar sin sufrir en el intento?
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Copenhague el azúcar ayuda al crecimiento de las células malignas que causan el cáncer.

¿Eres de las que les gusta el dulcecito, y dejar de consumir azúcar es un suplicio? Lo más probable es que sí. No te preocupes tu rvista WAPA te ayuda en el intento con estos tips súper fáciles de seguir:

Sustituye el refresco o zumo de fruta por agua.Utiliza la miel para endulzar tus bebidas. La miel tiene innumerables beneficios para cuidar tu salud.Reemplaza los postres elaborados  por una fruta, evita los productos que tengan azúcar agregada.No elimines el azúcar por completo de tu vida. Recuerda que todo en exageración hace daño.Evita los alimentos con fructosa, sacarosa y demásAdemás, te recomendamos consumir 35 o 45 gramos de azúcar.

¿Sabías qué?

El azúcar engorda.Te deja con hambre, ya que el azúcar no sacia.De acuerdo con un estudio de la Universidad de Copenhague el azúcar ayuda al crecimiento de las células malignas que causan el cáncer.El azúcar puede llegar a suprimir tu sistema inmunológico, resultando en que estés enfermo todo el tiempo.

Fuente: Informe21

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo dejar el azúcar sin sufrir en el intento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY