• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a empacar correctamente tu maleta de viajes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a empacar correctamente tu maleta de viajes

WAPAs ya estamos a solo días de celebrar las Fiestas Patrias, si vas a viajar antes trata de revisa las condiciones climatológicas del lugar si  ¿hace calor? o  ¿hace frío? para que puedas empacar las prendas adecuadas.

Selecciona telas de fácil cuidado. Las manchas y derrames no sólo deben ser fáciles de lavar, también la tela debe secarse rápidamente. Puedes indagar en las costumbres de la zona que visitarás esto es importante para que no termines en una situación embarazosa de encontrarte vestida en forma inadecuada, especialmente en los lugares más conservadores del país.

Extiende todo tu equipaje sobre la cama antes de empacar. Piensa en algo que puedes usar varias veces y transformarlo en una prenda de día y de noche los viajeros frecuentes recomiendan, esto porque evitan arrastrar maletas pesadas, puede ser tedioso y cansado.

Una maleta llena de prendas en tonos neutros te da mucho más kilometraje, porque combinan entre ellas y su versatilidad es inugualable, lleva accesorios como foulards, collares, aretes, anillos, etcétera.

Si debes llevar un abrigo, que sea ligero, sobrio pero lo más cálido posible, de preferencia de tres cuartos de largo para que lo uses con ropa informal y encima de un blazer si es el caso. Recuerda que debe ser funcional.

Para lugares de paseos extremos, lleva una chaqueta deportiva que sea resistente a las arrugas, arañones y térmica, úsala con jeans o pantalones de lana. La de estilo acolchada es ideal, sólo recuerda que no sea brillante o tan festiva; es preferible que tenga varios cierres en lo9s bolsillos o bolsas adicionales que te permitan guardar tus gadgets de viaje y otros accesorios muy necesarios.

Empaca hasta tres pares de zapatos tipo mocasines, otro de vestir, zapatillas todo terreno y unas sandalias; guárdalos en los costales especiales y llévalos en la maleta de mano.

Los jeans son los reyes en los viajes, pero si vas a uno de negocios, evítalos. Afortunadamente en la actualidad podemos elegir varios modelos y en colores oscuros para la tarde-noche y claros para el día.

Empaca una blusa blanca, la cual es indispensable. Recuerda que su color sólido es un lienzo con el cual puedes transformarte para cualquier lugar y hora. Un vestido negro y unos pantalones formales son indispensables para una ocasión específica.Y ahora, simplemente disfruta de tus cortas vacaciones, abre bien los ojos y descubre lo inolvidable que puede ser cada viaje.

Con información de Publimetro México

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a empacar correctamente tu maleta de viajes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY