• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Richie y Lance Bass: Cabello azul turquesa está de moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Richie y Lance Bass: Cabello azul turquesa está de moda
Nicole Richie y Lance Bass

Los famosos Nicole Richie y Lance Bass ya parecen unos Pitufines tras lucir sus melenas azuladas.

Nicole Richie no deja de acaparar miradas y más aún luciendo un tinte fuera de lo común. La madre de dos hijos lució un color púrpura desde marzo, pero en un ataque reciente de tonalidades, hoy nos muestra su nuevo color. ¡Azul turquesa!

Al parecer no es la única que está a tono con el tono, el ex integrante de 'N Sync, Lance Bass también documentó por redes sociales su transformación de rubio a azul. El cantante  colgó su  foto  en Instagram  utilizando el hashtag  "#MyLittleBrony” burlándose de la saga de “My Little Pony” relacionado al color artificial del cabello.

Cabello azul turquesa está de moda

Llevar la melena de color azul turquesa está de moda, y los famosos lo saben Lady Gaga, Katy Perry, y Gwen Stefani, han sido visto luciendo pelo azul brillante.

En la temporada Otoño/Invierno 2007, los diseñadores como Marc Jacobs y Duckie Brown tiñen el pelo de sus modelos azul para darles un look punk impactante antes de lanzarlas a la pasarela. En 2011 volvió, y no tardó mucho en olvidarse y regresar en el 2014 golpeando con fuerza.

Y tú ¿Te atreves a lucir este color?

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Richie y Lance Bass: Cabello azul turquesa está de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY