• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados para la oficina

Es un poco cansado ir todos los días a la oficina con el mismo peinado, ahora puedes verte diferente llevando un look divertidosin mucho esfuerzo. Aquí te lo mostramos como. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres verte bonita y lucir un peinado ideal para ir a la oficina?

Te presentamos tres opciones para llevar tu pelo de diferente manera

Las melenas lisas son un clásico que nunca fallan para conseguir un aspecto más formal y serio. Para un peinado intacto, utiliza un secador y un cepillo de pala ancha para quitarle humedad al pelo al tiempo que le das la forma deseada.

Para evitar el encrespamiento y conseguir un efecto tabla, utiliza la plancha. Pulveriza antes un poco de protector térmico por todo el cabello para protegerlo del excesivo calor. Divide tu melena en varias secciones y plancha mechón a mechón.

Coleta baja

Las ponytails están  de moda. Ideales para  cualquier temporada. Para la oficina, nada más working girl que una estilosa coleta recogida a la altura de la nuca.

En sus múltiples versiones, la coleta se reinventa temporada tras temporada. La última tendencia es apostar por la coleta enroscada. Alta, como Elsa Pataky, o a la altura de la nuca, este peinado añadirá una nota personal a tu look.

Peina bien todo tu cabello y recógelo de forma que quede tirante. Apuesta por la raya al medio para sumar un toque de seriedad a tu peinado. Un truco profesional para que no se te escape ningún pelito consiste en humedecer con un poco de agua la zona de las raíces y facilitar así el recogido.

Con estos tres peinados luce bonita también en la oficina.

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY