• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ropa Interior: ¿cómo lavarla?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ropa Interior: ¿cómo lavarla?

 Así como cuidas la forma en que luces en el exterior usando prendas bien lavadas y planchadas, combinadas y a la moda, también debes cuidar tu ropa interior ya que se nota cuando llevas prendas que te acomodan y que te hacen sentir bien por su diseño o textura. Por eso es de vital importancia que aprendas cómo mantenerla en buen estado.

Generalmente en el cajón de la ropa interior de toda mujer encontraremos piezas de algodón (para uso diario) y piezas de encaje o transparencias (para ocasiones especiales). Para cada una hay un cuidado especial y aquí te damos las claves generales:

  1. Lee las instrucciones: lo primero que debes de hacer al adquirir una prenda interior es revisar las instrucciones, y como consejo haz lo mismo en absolutamente todas las prendas de tu armario, pues el fabricante sabrá los cuidados que le debes de dar a tus prendas, así que sí, síguelas.
  2. Temperatura indicada: el agua con la que laves tu ropa interior debe de ser fría o tibia, así durará más el material de la misma.
  3. Dile no a: los detergentes o jabón en polvo, al cloro, a la secadora y al sol
  4. Cómo lavar: si tus prendas son de algodón puedes lavarlos en tu lavadora, pero utiliza siempre una bolsa especial para cuidar tu ropa intima, el fin de esto es proteger tus prendas del daño que le pueda causar la maquina y la fricción con otras prendas. Si no tienes la bolsa especial no te preocupes, puedes utilizar una funda de almohada que tengas por ahí.

Si la ropa es de encaje, preferentemente lávala a mano con jabón neutro y déjala secar naturalmente para que su forma se conserve. Una buena idea es dejar remojar siempre tus prendas de encaje en vinagre blanco, notarás la diferencia.

  1. Si tu ropa está percudida: si sientes que tus prendas blancas ya están un poco percudidas o amarillentas, déjalas remojar en agua tibia con sal y lava como acostumbras al día siguiente.

Sigue nuestros consejos y tu ropa interior lucirá perfecta.  

SOBRE EL AUTOR:
Ropa Interior: ¿cómo lavarla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY