• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los perfumes se malogran? ¿Cómo prevenirlo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los perfumes se malogran? ¿Cómo prevenirlo?

Dicen que los aromas estimulan los sentidos, y el perfume es un elemento que jamás falta en nuestra vida diaria, es el toque final para  ir al trabajo, la universidad, el encuentro amoroso y demás.

Por otro lado, se dice que los perfumes no solo son fragancias para el cuerpo, sino también es considerado un accesorio con el rol de reflejar la personalidad de quien lo usa. Por lo tanto es importante cuidar de ellos.

¿Cómo evitar que se malogren?

Cuida que tú perfume esté a luz  del día  y sobre todo al calor. Aunque suene huachafo es recomendable que permanezca es su caja, éste es un excelente escudo protector. En todo caso dentro de un armario.

Úsalo en todo momento, de nada sirve preservar  el perfume para ocasiones especiales porque su caducidad solo de dos años.

Si viajes muy seguido, te recomendamos no llevar tu perfume en tu bolso, ya que el estar den constante movimiento altera sus componentes y acelera su descomposición.

Si te compraste tu perfume en versión extra grande, lo más recomendable es que separes el contenido en un vaporizador de bolsillo y así preservar el frasco original en un lugar fresco .

 Fuente: Hola.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Los perfumes se malogran? ¿Cómo prevenirlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY