• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de Argán, conócelo y aprende a usarlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de Argán, conócelo y aprende a usarlo
Aceite de argán, un joya para la belleza

El aceite de argán es todo un misterio. Éste  proviene de los frutos del árbol llamado Argania. Ocupa un lugar destacado en los cuidados de belleza, farmacopea tradicional y es utilizado en bebés y niños para el masaje  corporal para ayudar a la cicatrización de las erupciones causadas por la varicela, en tratamientos de la acné en adolescentes, para prevenir la aparición de estrías y en personas que padecen reuma o dolor articular (los bereberes dicen que este aceite "calienta" las articulaciones).

El aceite de argán es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.

¿Cómo se usa?

Las formas de usar éste producto varían, en la mayoría de los casos es aplicándote directamente a la zona dónde quieres qué actúe. Por ejemplo: a la cara, al cabello, las uñas  y a todo el cuerpo.

Una vez que apliques el aceite  te recomendamos masajear en forma circular

DATITO WAPA

Nombre: Argania                                Apellido: EspinosaEdad: 80 millones de añosLugar de residencia: Suroeste de MarruecosEstatus: Superviviente en peligro de extinción

Fuente: Arganbio.es

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de Argán, conócelo y aprende a usarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY