• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que puedes usar el eyeliner en diversas formas y texturas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que puedes usar el eyeliner en diversas formas y texturas?

¿WAPAs podrían vivir sin delinearse los ojos? Yo puedo imaginar que no, ya que el eyeliner es, sin duda, uno de los  instrumento de maquillaje favorito para nosotras.

Este maquillaje lo podemos usar  en diversos formatos y texturas, según las necesidades de nuestros ojos.  Hoy en día podemos encontrar el eyeliner de diversos formatos como en lápiz, liquido y rotulador.

WAPAs, es importante informarles que según la sensibilidad de nuestros ojos, debemos escoger qué tipo de eyeliner nos funciona mejor.

Una vez escogido el delineador sólo debes informarte sobre todas las posibilidades que tiene este instrumento de maquillaje para que luzcas una mirada, simplemente, espectacular.

Cara Delevingne, Kate Moss o Angelina Jolie, todas ellas se caracterizan por su mirada intensa y sensual. ¿Cómo la consiguen? Pues no hay mayor truco que el uso del eyeliner. Y es que el delineador  tiene la capacidad de redireccionar cualquier ojo y otorgarle la fuerza necesaria.

Para que lo hagas te damos una idea, con el uso del eyeliner  puedes conseguir lucir unos ojos ahumados o bambi como los de Cara Delevingne, una mirada felina como la de Kate Moss, los ojos rasgados tan característicos de Audrey Hepburn. Incluso conseguir una mirada gótica, un delineado doble, fino, por la mitad del ojo… En definitiva, el eyeliner suele ser un elemento clave en el maquillaje de cualquier rostro ya que puede cambiar totalmente la expresión y dar a la mirada un sentido completamente diferente. 

¡Atrévete a probarlo!

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que puedes usar el eyeliner en diversas formas y texturas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY