• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas lentes y no sabes cómo maquillarte? Mira estos tips ...

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas lentes y no sabes cómo maquillarte? Mira estos tips ...

WAPAs, cuando llevamos gafas, siempre es difícil decidirnos qué tipo de maquillaje sería el perfecto.

Olvídate de ese problema, aquí te vamos a compartir unos tips  que serán de lo más útil para  todas aquellas mujeres que usan lentes.

La mejor manera de sacar partido a tus ojos es intensificando mucho la mirada como si no llevaras gafas. Para conseguir esto debes agrandar la mirada con sombras mates en tonos claros. Es importante informar que no te apliques colores oscuros, especialmente negros y marrones, porque lo único que conseguirán es apagar la mirada  y recuerda que lo que queremos es agrandarla tanto que incluso las gafas pasen desapercibidas.

Aplica  sombras mates en tonos claros sobre todo el párpado móvil hasta llegar a la ceja con el objetivo de abrir la mirada al máximo. Una vez  que hayas recubierto el párpado móvil, hacer  una sombra de algún color palo, que tan de moda, como por ejemplo el rosa o el azul para dar color a la mirada.

Para terminar de conseguir una mirada radiante, el siguiente paso que debes hacer es el de dar volumen y longitud a tus  pestañas ya que ayudarán a intensificar la mirada.

Para ello, utilizad un rizador de pestañas para darles volumen y una buena máscara de pestañas que las alargue. Lo ideal es pasar el rimel dos veces para que las pestañas queden bien empapadas. Sin embargo, te recomendamos que la máscara de pestañas sea transparente para evitar posibles manchas en las gafas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas lentes y no sabes cómo maquillarte? Mira estos tips ...

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY