• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para darle volumen a tus labios sin la necesidad de botox

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para darle volumen a tus labios sin la necesidad de botox

A cuantas de nosotras que tenemos los labios delgados, nos gustaría lucirlos muy carnosos y sexis, pero no queremos pasar por un quirófano.

Te vamos a dar unos tips simples y prácticos para que consigas un "efecto volumen" en tus labios.

1 Delinea tus labios: Para dar grosor remarca la línea natural de tus labios, con un color que debe ser igual al tono de la misma o de tu piel.

En caso de que los labios sean demasiado delgados se recomienda hacer una segunda línea por encima de la ya marcada. 

2 Aplica el labial: Los labiales de tonos perlados, metalizados o pasteles son efectivos para conseguir el efecto visual de volumen. 

Antes de aplicar el labial se debe poner la base para una mayor fijación (un poco de polvos traslúcidos son la mejor opción). Con un pincel aplicar, tratando de cubrir toda la superficie (el uso del pincel da uniformidad y durabilidad).  

3 Sombras blancas: Con la ayuda de una brochita, aplicar un poco de sombras para los ojos blancas sobre los labios tanto en el inferior como en el superior justo en la parte media y difuminarlo ligeramente. 

También puede usarse corrector blanco en crema, con la ayuda de la yema del dedo poner un poco de la misma forma que la sombra.  Esto dará luz en la parte central. 

4 El gloss: Es el toque final con el que se obtendrá aún más volumen. Se puede usar de la manera tradicional, que es sobre toda la superficie de los labios o poner un poco en el labio inferior justo en medio sin llegar hasta los ángulos. 

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para darle volumen a tus labios sin la necesidad de botox

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY