• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para evitar que tu cabello se encrespe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para evitar que tu cabello se encrespe

Las mujeres sufrimos cuando tenemos el cabello encrespado, nuestro cuero cabelludo está adolorido por culpa de éste, pero no  te preocupes más. Aquí algunos tips para evitar que tu cabello no se encrespe

Lo más importante es usar los productos adecuados que nos ayuden a que no se encrespe nuestro cabello. Éste dependerá el tipo de cabello que tengas.

Para empezar, un buen peine que nos ayude a desenredar -es muy importante, para que no arranquemos innecesariamente cabellos sanos.

Una súper mascarilla capilar, así cuidamos el pelo desde la raíz, nos peinamos con cuidado, y también utilizamos sérum y aceites que no encrespen, conseguiremos lucir melena sin complejos.

Por otro lado, trata también de no estar constantemente tocándotelo sea cual sea la situación. Aunque muchas mujeres tienen la manía o la costumbre de cambiarse la raya de lado casi de forma inconsciente, esto puede contribuir a su encrespamiento aunque no queramos.

Finalmente, es recomendable que no abusemos de los lavados, cada dos o tres días debería ser suficiente si usamos el champú adecuado, puesto que puede dañar nuestro pelo sobremanera el abuso de agua y calor con el secador.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para evitar que tu cabello se encrespe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY