Realza tu belleza con productos naturales

Para muchos los productos naturales son mucho mejor que los productos químicos, y en su mayoría muy fáciles de encontrar.

Aquí algunos tips naturales de belleza que tienes que probar

ALOE VERA Y ACEITE DE COCO
 Usar  aloe vera y aceite de coco suaviza la piel seca y la relación de costo y efectividad es increíble. Si sufres de piel seca solamente tienes que mezclar unas cuantas gotas de gel de aloe vera con unas cucharadas de aceite de coco y aplicarlo sobre tu piel.


LAVADO FACIAL DE AVENA
Si lo que buscas es obtener esa belleza natural usar este sencillo lavado facial es excelente ya que es apropiado para todo tipo de pieles. Toma un poco de avena sin cocer, mezclala con agua caliente y usala para lavar tu cara. Puede resultar un poco incómodo usar avena para lavar tu rostro pero tiene muchos beneficios para tu piel, como reducir la irritación, protegerte del daño de los rayos ultravioletas y calmar la comezón en la piel seca.

EXFOLIADOR DE KIWI
Toma una fruta de kiwi y machacala para usarla como un exfoliador facial natural. Si no tienes un kiwi un exfoliador natural alterno es machacar un plátano, piña, durazno o papaya y mezclarlos con unas cucharadas de yogurt. Este exfoliador alterno sirve mucho mejor en piel regular pero asegurate de no sufrir ninguna alergia a los ingredientes mencionados.

Te puede interesar