• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza: Cuida tu piel con la Línea Chronos de Natura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza: Cuida tu piel con la Línea Chronos de Natura

¡Conoce la línea completa de Natura Chronos! Estos productos combina activos eficaces y la más alta tecnología para ofrecer soluciones completas para el cuidado de la piel. Los Antiseñales de la línea Chronos reducen líneas de expresión y recuperan la firmeza del rostro. Además, mantienen la piel hidratada y protegida de los rayos solares durante todo el día.

Productos de la línea de Chronos:

A partir de los 25 años: Chronos Antiseñales 25+

Previene la aparición de señales, protege de los rayos del sol con FPS 15, y mejora la textura de la piel un 81%* y su suavidad un 98%*.

A partir de los 30 años: Chronos Antiseñales 30+

Reduce señales un 82%* y protege de los radicales libres y del sol con FPS 15. Mejora la firmeza un 95%*. Elige el cuidado para tu intensidad de señales (Pocas señales o Señales).

A partir de los 45 años: Chronos Antiseñales 45+

Reduce señales un 82%* y mejora la apariencia general de la piel un 95%*. Regenera y fortalece la barrera cutánea, mejorando la firmeza y elasticidad un 82%*. Elige el cuidado para tu intensidad de señales (Pocas señales, Señales o Muchas señales).

A partir de los 60 años: Chronos Antiseñales 60+

Regenera, repara la piel y le brinda firmeza. Fortalece la barrera de la piel y mejora su textura un 93%*. También, reduce señales un 91%* y mejora la apariencia general de la piel un 97%*. Elige el cuidado para tu intensidad de señales (Señales o Muchas señales).

A partir de los 70 años: Chronos Antiseñales 70+

Mejora la suavidad un 93%* y textura de la piel en un 92%*. Reduce señales un 84%* y mejora la apariencia general de la piel en un 93%*. Uniformiza el tono de la piel y le brinda un 77%* más de firmeza y elasticidad.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza: Cuida tu piel con la Línea Chronos de Natura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY