• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo tratamiento de belleza de L’Bel que da resultados en 14 días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el nuevo tratamiento de belleza de L’Bel que da resultados en 14 días

Para mantener una piel hermosa y saludable hay que tener hábitos de belleza que precisan de cierta cuota de atención. Cuando esto no ocurre, nuestra piel puede emitir un llamado S.O.S. que no hay que pasar por alto. Para los tres principales signos de llamado S.O.S., L´Bel diseñó una línea de sérums de alta concentración, rápida absorción y de acción inmediata, que promete resultados en tan solo 14 días.

NEUVIVE, Sérum contra la Opacidad: La piel se renueva completamente cada 3 o 4 semanas. Cuando este proceso se vuelve lento, las células muertas se acumulan en la superficie de la piel, dándole un aspecto opaco y marcando las asperezas. Para combatir este problema, L’Bel desarrolló NeuviveSI, un sérum renovador y perfeccionador facial en crema, no agresivo para la piel, hipoalergénico y dermatológicamente probado. Su exclusiva fórmula Biosilicio Technologie, actúa sobre la piel de manera simple, segura y eficaz. El resultado: una piel más radiante y llena de vida.

COLLAGENESSEXT, Sérum contra las Arrugas Profundas: Las arrugas son en realidad producto del daño solar, el paso del tiempo, malos hábitos, entre otros factores. Cuando comienzan a aparecer, el tratamiento ideal es aquel que estimule la producción de colágeno y elastina, y proteja las fibras de soporte de la piel.  Para ello, L’Bel desarrolló el sérum COLLAGENESSEXT, producto para el rostro y otro para la zona del contorno de ojos y labios, los cuales cuentan con  FillerTechnologie, una combinación de péptidos que logra penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, capaz de estimular la producción de colágeno natural y rellenar las arrugas de forma inmediata y duradera: 170% más colágeno natural en sólo 6 horas.

DERMO CLARITÉ, Sérum contra las Manchas: Los melanocitos son aquellas células que producen la melanina, responsables del color de la piel y de protegerla de los efectos de la radiación UV. Por una alteración en el proceso de creación de melanina, aparecen las manchas. Entre los principales culpables este desorden está la excesiva exposición solar, el envejecimiento y ciertos cambios hormonales. Para combatir este problema, L’Bel creó Sérum Dermo Clarité, un tratamiento aclarador y antimanchas 100% que contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright, que combate el proceso de hiperpigmentación. Además la línea cuenta con una presentación de día con FPS30 y una de noche. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el nuevo tratamiento de belleza de L’Bel que da resultados en 14 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY