• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Aprende a combinar calzados y cartera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toda chica debe saber que el uso del mismo color entre calzado y cartera, ya pasó a la historia. Es por ello que Platanitos Boutique, presenta en exclusiva: Fashion Mix, que son originales alternativas para combinar ambos accesorios y no caer en un Crimen de Moda.

Armando un look casual. El fin de esta tendencia es lucir frescas y cómodas, y para conseguirlo, deberás combinar unas modernas cuñas blancas con una cartera que rompa con lo neutro; aquí la opción perfecta serán los modelos estampados en leopardo. ¡Totalmente a la moda!

Formal y con estilo. Cuando oímos el término vestir elegante, se nos viene a la mente tonalidades opacas, así que es hora de romper el ciclo y usar la paleta de colores. Combina unas sandalias rojas tenues con un bolso color café. Y si quieres lucir aún más elegante, elige el mismo bolso con unos tacos en bronce - color revelación del momento - así estarás perfecta para la ocasión que lo amerite.

En busca del look espontáneo. El estilo improvisado está marcando tendencia, pues lo nuevo es mezclar texturas y tonalidades diferentes, por ello, no te quedes atrás y consigue este look.  Elige unas sandalias de jean con diseños asimétricos y combínalas con un bolso blanco. Siempre ten en cuenta que si la tonalidad del calzado es intensa, el color del bolso deberá ser neutro.

Luce moderna con todas las combinaciones Fashion Mix que además se encuentran en la Promoción del Segundo a Mitad de Precio en Platanitos Boutique. Visita  nuestros locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual www.platanitos.com.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Aprende a combinar calzados y cartera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY