• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzamiento Big Eyes y Color Show, ¡la última tendencia en maquillaje!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La semana pasada la reconocida marca de maquillaje Maybelline, organizó un desayuno muy a su estilo para darle la bienvenida a sus nuevos productos: Máscara de pestañas Big Eyes y los esmaltes Color Show.

Las asistentes, prensa y bloggers del medio, pasaron una mañana llena de color, tendencia y sesiones de maquillaje con la Make Up Artist Carolina Indacochea. Durante este desayuno temático también pudieron conocer de cerca cada uno de los productos de Maybelline y lo que se viene en tendencia y maquillaje para esta temporada.

¿Cuáles fueron las novedades que nos trae Maybelline en esta ocasión? Aquí te contamos:

Nueva Mascara de Pestañas: Falsies BIG EYES¡Con efecto ojos más grandes! Esa máscara de pestañas, Falsies Big Eyes, cuenta con el primer cepillo doble para más volumen arriba y abajo.  El maxi cepillo levanta y da volumen a las pestañas superiores.  El mini cepillo abre y define las pestañas inferiores.  Mayor amplitud, 2 veces ojos más grandes y una mirada de impacto.  ¿Qué te parece?

Precio: S/. 39.90Precio Introductorio: S/. 33.90 (hasta el 31 de Marzo)

Nuevo Esmalte: Color ShowUn show de color directo de las pasarelas de New York.  Los nuevos esmaltes de uñas Color Show ofrecen una fórmula en gel con colores intensos, máximo brillo y cero quiebres.  45 increíbles tonos coloridos e innovadores. Color Show tiene una fórmula resistente a quebraduras para un color más vivo.  Viene con una brocha que se desliza fácilmente.  ¿Para qué más?

Precio: S/. 12.90Precio Introductorio: S/. 9.90 (hasta el 31 de Marzo)

Puedes encontrar estos productos en autoservicios, tiendas por departamento, cadenas de farmacias, principales perfumerías o en los Módulos de Maybelline en el Boulevard de Asia, Centro Comercial Plaza San Miguel y Open Plaza. ¡Corre por los tuyos Wapa!

SOBRE EL AUTOR:
Lanzamiento Big Eyes y Color Show, ¡la última tendencia en maquillaje!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY