• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo disimular las canas de manera natural

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo disimular las canas de manera natural

Si usas o tienes un tono café en el cabello, te comparto dos  tip para saber cómo matizar las canas de manera natural y sin tener que recurrir tan frecuentemente al tinte. Puedes aplicar este procedimiento diariamente.

Paso a paso

1. Prepara una infusión de café: utiliza los pozos de la cafetera poniéndolos en una taza con agua bien caliente, deja reposar por 20 minutos, cuela y vacía en un atomizador.

2. Lo único que tienes que hacer ahora es rociar la raíz de tu cabello con la infusión de café.

3. Conserva el sobrante en el refrigerador y reemplaza por lo menos una vez a la semana. Este remedio no sólo matizará las canas, también estimulará el crecimiento del cabello y lo dejará suave y brillante.

La manzanilla también puede ser muy útil. En este orden de ideas, si hierves té de romero con cuatro de salvia y una taza de agua, para ponértelo en el cabello cuando esté frío, verás un efecto natural de oscurecimiento de tus canas.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo disimular las canas de manera natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY