• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con Lederm de L´BEL

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con Lederm de L´BEL

Su fórmula innovadora desarrollada por un equipo experto de dermatólogos franceses y una tecnología específica para cada rango de edad, hacen de LEDERM una línea de tratamiento antiedad revolucionaria que logra resultados visibles en sólo 7 días.

El equipo de innovación y desarrollo de L´Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, se unió a un reconocido grupo de dermatólogos franceses liderado por el Dr. Philippe Humbert*, para desarrollar una potente fórmula que combina lo mejor de la dermatología y la cosmética. El objetivo: combatir los efectos del paso del tiempo y ofrecer a quien la pruebe una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.

LEDERM es una revolucionaria fórmula que ha sido desarrollada con la más alta tecnología en base a recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. Los resultados señalan que según la edad, la  piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.

Esta línea antiedad, brinda componentes y beneficios específicos para cada edad:

35+: REVITALIZA. Lederm 35+ activa los vitagenes que aumentan la producción de proteínas de defensa de las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas.

45+: REAFIRMA. Lederm 45+ activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura de soporte. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.

55+: FORTALECE. Lederm 55+ reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas. 

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con Lederm de L´BEL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY