• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos tres apps perfectos para el cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te presentamos tres apps perfectos para el cabello

Hoy en día la tecnología tiene una gran allegada a las personas y existen miles de aplicaciones, entre las cuales podemos escoger la mejor que vaya con nuestra personalidad, gustos y estilo de vida.

Por esta razón en el universo de la belleza existen múltiples apps que nos pueden ayudar a conseguir los looks deseados para las diversas actividades o situaciones en la que nos encontremos.

Igual que sucede en el caso de los tratamientos faciales, depilación, maquillaje o nail art, también hay todo un mundo paralelo en el caso de aquellas mujeres que quieran conseguir el peinado, corte o color de cabello perfecto.

Aquí te presentamos tres apps indicadas para este resultado:

Hair Color Boot Free: Te ayudará a saber cómo te quedaría un color concreto en tu cabello. Gracias a esta aplicación, podrás verte de morena si eres rubia y viceversa, cómo te quedarían unas atrevidas mechas pelirrojas, o cómo sería tu look si decidieras apostar por los colores pastel o incluso neón.

Hair Color by Modiface: Esta aplicación permite conocer de qué modo nos quedan los peinados que nos gustaría hacernos en una ocasión especial. Para ello, basta con subir una foto nuestra en la que salgamos de manera frontal, y escojamos el peinado que más nos guste.

Trenzas estilos de pelo: Servirá para que aprendas todo sobre el mundo de las trenzas y sepas de qué manera te quedarán bien ese tipo de peinados. 

SOBRE EL AUTOR:
Te presentamos tres apps perfectos para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY