• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Make up neon para este fin de semana ¡Apuesta por ellos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El maquillaje en todo su esplendor tiene un sinfín de posibilidades para la creación de looks beauty, que dejan al descubierto un gran abanico de posibilidades para embellecer y marcar la personalidad de las chicas WAPAs en todo su esplandor.

Los colores neón han llegado a la oferta de ‘make up’ para quedarse, y no sólo en sombras de ojos, sino también pintauñas y esmaltes de todo tipo de para darle a las manos un estilo único se hacen realidad a través de la paleta de colores más excesiva, donde los verdes, morados y azules se alían con los rosados y malvas para un maquillaje que no pasará desapercibido.

Las famosas: Selena Gómez, Taylor Swift, grandes firmas y las pasarelas, ya apuestan por estos colores  “neón” . Según los expertos esta nueva propuesta adapta a su propia forma de ser y a su estética de las mujeres actuales. Estos apuestan por la feminidad y la candidez, como son aquellos que se fijan en las tonalidades pastel, aparece una nueva tendencia que desde el verano está pegando fuerte.

Aquí les dejamos un vídeo tutorial de la blogger Yuya de México, si quieres ver más vídeos siguela a través del Facebook

SOBRE EL AUTOR:
Make up neon para este fin de semana ¡Apuesta por ellos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY