• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para quitar las espinillas de tu rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para quitar las espinillas de tu rostro

Las espinillas se forman por la obstrucción de los poros de la piel, es decir, cuando la piel no respira correctamente por la acumulación de grasa, células muertas y bacterias. Y se registran en la zona T del rostro, que es frente nariz y barba.

¿Quieres lucir un cutis limpio de espinillas? Sigue los tips que tu revista WAPA te presenta:

Utiliza productos que contengan ácido salicílico para que eliminen completamente la grasa y las bacterias.

Existen unas bandas diseñadas especialmente para quitar las espinillas y que contienen ingredientes que previenen la aparición de estas imperfecciones.

Peeling,este tratamiento de belleza exfolia y mantiene el equilibrio de la grasa en tu piel profundamente, de preferencia elige los que utilicen retinol o ácidos alfa hidróxidos.

Lo más recomendable es utilizar siempre un producto exfoliante para equilibrar la grasa facial utiliza un producto que elimine las células muertas e hidrate tu piel.

Es importante demaquillarte. Elimina profundamente los restos de cremas, cosméticos y polvo que se acumula en tu epidermis.

Lo mejor es visitar a un especialista en dermatología para que te ayude a eliminarlos de acuerdo a tu tipo de piel. Asimismo, cuida tu alimentación, ya que las harinas refinadas generan inflamación de las espinillas o barros.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para quitar las espinillas de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY