• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Make up 2014, “orquidea radiante”

Este 2014 será el año de la tonalidadrosada y comienza con la tendencia de make up“orquidea radiante”, una mezcla de coloresentre el rosa, el fucsia y el púrpura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Make up 2014, “orquidea radiante”
Este 2014 será el año de la tonalidadrosada y comienza con la tendencia de make up“orquidea radiante”, una mezcla de coloresentre el rosa, el fucsia y el púrpura.

El color que reinará este año 2014 es orquídea radiante, una mezcla entre el rosa, el fucsia y el púrpura.

Se trata de un color espectacular que ya han empezado a lucir muchas celebridades. Este también se impone en el maquillaje.

El make up también sigue las modas y ya ha hecho su adaptación de la tendencia. El orquídea, al contener matices rosas, sienta estupendamente a la piel.

Lo ideal es que no falten los pintalabios, sombras de ojos y pinta uñas de color orquíde a en nuestro neceser.

El pintalabios orquídea es ideal porque da un toque muy sensual y sugerente a nuestros labios. De hecho, los convierte en protagonistas de nuestro rostro.

Respecto a la sombra de ojos, las tonalidades orquídeas son ideales para mujeres con los ojos verdes ya que el contraste de colores hace que la tonalidad verdosa se vea aún más.

El color orquídea da un toque de intensidad sobre todo en la época invernal 

SOBRE EL AUTOR:
Make up 2014, “orquidea radiante”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY