• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano2014: El bronceado perfecto con Sally Hansen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano2014: El bronceado perfecto con Sally Hansen

Para este verano es  indispensable el uso de faldas y vestidos para ir al trabajo, alguna reunión o a donde tengamos planeado,  pero es importante tener las piernas bronceadas y si aun no han podido ponerlas a punto deseado, aquí te dejamos la solución.

Se trata de Sally Hansen Airbrush Legs es un autobronceador en forma de spray, específico para las piernas, que dispone cinco diferentes tipos de color como: light Glow, medium Glow, Tan glow, deep Glow y Shimmer el que dispone de un acabado en tono dorado deseado.

Es muy simple de usar que ofrece unos resultado muy profesionales, primero debes aplicar el spary en la palma de la mano y posteriormente aplicar el producto a lo largo de las piernas como si de una crema hidratante, además te desaparecen manchitas, varices o cicatrices.

Sally Hansen Airbrush Legs lo puedes usar para ir a reuniones, fiestas, también para ir a la playa o la piscina, pero es importante no estar mucho tiempo en el agua, ya que como todo maquillaje también se borra, pero si no estás en esta situación puedes limpiarte con agua y jabón y volverás al color natural de tus piernas.  

Este producto es nuevo en nuestro país y lo puedes encontrar en las tiendas Saga Falabella, Boticas Fasa, Mifarma  y Tottus, además puedes encontrarlos en el FB como Sally Hansen Perú

SOBRE EL AUTOR:
Verano2014: El bronceado perfecto con Sally Hansen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY