• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mechas Californianas de L’oreal en nueve simples pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

L’oreal piensa en tí, creando las mechas californianas de aplicación doméstica, con 4 tonos diferentes, para cada tipo de cabello.

Como siempre, hay que dar tratamiento al cabello antes de empezar.

PASO 1: Elegir el kit

Entre los 4,

TONO 1: Castaño oscuro a Negro

TONO 2: Castaño a Castaño oscuro

TONO 3: Rubio Claro a Oscuro

Cada Kit de Mechas Californianas, te dará un efecto degradado y luminoso, fácil de realizar y cada implemento exclusivo en tu juego de tratamiento, con resultado profesional con los 4 tonos que te ofrece la línea.

Lucirás en menos de 1 hora, la última tendencia para el cabello, con un efecto soleado intantáneo, sin necesidad de asistir a un especialista, lo podrás hacer desde tu casa, con siguiendo el llok californiano perfecto, con un degradado luminoso y con mucho movimiento.

TIPOS DE CABELLOSi crees que son solo para cabello lacio, estás equivocada, porque es para todo tipo de cabello, solo asegúrate de desenredar el cabello antes de cada aplicación.

APLICACIÓNLo mejor que puedes hacer al aplicar el producto con el cepillo Expert, es pasarlo una sola vez, ya que pasándolo repetidas veces, es probable que estés retirando el producto en lugar de esparcir.

TIEMPO DE ACCIÓNDe acuerdo a tu cabello y a la pigmentación de este, debes testear el color a los 25 minutos, si vez que el efecto en tu cabello no es el deseado aún, completa 45 minutos. Todo depende de la intensidad de la decoloración y el efecto degradado, que quieras darle. De no funcionar en el rango de tiempo, enjuaga, seca y vuelve a aplicar, para que actúe sobre el cabello desde el inicio y dale solo unos minutos más.

RECOMENDACIONES DE LOOK

CABELLO CORTO (Altura de la nuca o mitad del cuello)Es favorable y recomendable que se inicie el degradado a la altura de los ojos, hacia las puntas, así te dará un efecto de movimiento.

TIP.  Cabello cortoPuedes usarlo rizado con las puntas hacia afuera, para que las puntas del cabello se relajen y le de aún más movimiento.

CABELLO MEDIANO (Altura de los hombros)Debemos bajar un poco la aplicación, desde la línea  de los pómulos o el pabellón de la oreja, se luce perfecto, ya que puedes darle mucho más degradado, desde castaño hasta muy rubio en las puntas.

TIP. Cabello medianoPuedes usar una trenza tejida pegada la cabeza, para que exhibas las mechas entrelazadas, o planchar tu cabello con unas pequeñas ondas desde las orejas, para lucir unos bucles maquillados fenomenales.

CABELLO LARGO (desde la mitad de la espalda hasta más debajo de la cintura)Iniciar el teñido desde la altura del mentón, para darle más respiro a la aplicación y también utilizando un papel aluminio, puedes iluminar desde cerca de las raíces y así podrás exponer algunas mechas más largas, mostrando tu look californiano mixto.

Chica WAPA te recomendamos que no te despegues de la Revista, por que tenemos muchas sorpresas para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Mechas Californianas de L’oreal en nueve simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY