• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Globes 2014: Peinado de las estrellas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Otro de los temas de que nos deja los Golden Globes 2014 son los peinados de las estrellas, la blogger Anny Vela de RADAR FASHION, nos hace una mención de los mejores peinados que podemos usar para diversas ocasiones.

Para esta gala la mayoría de las estrellas optaron  por llevar moño que se pudo apreciar en diversas  formas, aquí te dejamos alguno de ellos.

Emma Watson, la actriz optó por el cabello lacio, recogido y  para el costado, esta opción la puedes usar si vas a un matrimonio y  si tienes muchos detalles en el vestido, para equilibrar, ese tipo de peinados podría ser una opción ideal.

Taylor Swift tenía el cabello inspirado en los años 20, que hoy en día son toda una tendencia y tiene buenos resultados.

Si quieres saber cuáles fueron los otros peinados que se vieron en la gala de los Golden Globes 2014 ingresa al blog de RADAR FASHION por Anny Vela

SOBRE EL AUTOR:
Golden Globes 2014: Peinado de las estrellas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY