• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Globes 2014: makeup de las estrellas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs ayer se realizo la edición N° 71 de los Globos de Oro, la gran fiesta del cine empezó en la alfombra roja, donde las actrices cautivaron a más de uno, gracias a los elegantes vestidos de diseñadores que lucieron, además del hermoso maquillaje que llevaron.

En esta nota comentaremos cuáles fueron los maquillajes preferidos de la noche, desde estilos muy naturales hasta unos más recargados, esto gracias a Vale Vargas, Blogger de Make Up Land.

Empecemos con Lupita Nyongo, una de las grandes sorpresas de la noche. Todo su estilo estaba impecable y su maquillaje no se quedó atrás. Eligió el color de labios ideal para su tono de piel y optó por llevar unas sombras muy naturales, que tan sólo llevaban un toque de brillo.

La encantadora Cate Blanchett  estaba realmente perfecta de pies a cabeza, por eso, está considerada también como una de las mejores peinadas y maquilladas. Un makeup muy limpio y natural.

Si quieres saber  más sobre el maquillaje de las estrellas en los Golden Globes 2014 , pueden ingresar al Blog Make Up Land

SOBRE EL AUTOR:
Golden Globes 2014: makeup de las estrellas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY