• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Tips para combatir la celulitis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La celulitis es uno de los problemas que afecta a la mayoría de personas de todo el mundo , por lo general las que más padecen de este mal son las mujeres .

La celulitis, es piel con hoyuelos o irregular, causada por una combinación de grasa, agua y deshechos que el cuerpo no ha eliminado, y se da mayormente en las zonas de muslos, glúteos, abdomen, espalda y brazos.

 Pero no te preocupes. Aquí, algunos consejos caseras para combatirlas.

Es importante tener en cuenta los cuidados nutricionales, las toxinas de tu cuerpo son una de las razones por las que aparece la celulitis. Evita los azúcares refinados, alimentos procesados y sobre todo la sal. Lo más recomendable es consumir alimentos ricos en fibra: Omega 3 y  lecitina de soya.

Haz ejercicios para evitar su aparición,  combina cardio, entrenamiento con peso y ejercicios de entrenamiento. Realiza actividades diferentes: ciclismo, yoga y natación.

Finalmente, prueba los masajes y cremas para la celulitis. Los masajes ayudan al acirculación sanguínea  y ayuda al sistema linfático en la limpieza de la piel. Las cremas, raparan y ayudan a fortalecer  las células cutáneas y de tejido.

 Previene y evita la piel de naranja.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Tips para combatir la celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY