• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los tips de belleza de Aries Leo y Sagistario!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Mira los tips de belleza de Aries Leo y Sagistario!

La belleza según el signo zodiacal es una de las muchas vertientes que podemos extraer del conocimiento de la astrología.

Creamos o no en la fuerza del destino, si las mareas y el movimiento de los astros están relacionados entre sí... ¿cómo no dejarnos llevar por la emoción de saber qué dicen las estrellas de nuestra imagen y cómo mejorarla?

El principal atractivo de los signos de fuego es el cabello, por lo que si le prestas buenos cuidados a tu cabello realzará tu belleza. Tu cuerpo es elegante y sinuoso y tus movimientos enamoran, pero debes vigilar tu peso más de lo que desearías.

Los rojos naranjas y amarillos te favorecen de forma especial y tu seducción llegará al límite con labios rojos extra brillantes. Los smokey eyes (ahumados en gris y negro) renuevan tu mirada.

Tu mejor compra de belleza: baño de leche con polvo de oro, aliado de la belleza de la piel.

Las fragancias que las estrellas recomiendan a las características de una mujer de fuego son ardientes como ella. Sus fragancias son Opium de Yves Saint Laurent, Shalimar de Guerlain,Poison de Christian Dior, Coco de Chanel.

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira los tips de belleza de Aries Leo y Sagistario!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY