• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Apuesta por el make up gótico!

Luce unos ojos cautivadores con unmake up gótico y deslumbra esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Apuesta por el make up gótico!
Make up gótico

El make up gótico normalmente está presente en  la temporada de Otoño –Invierno 2013-2014, sin embargo, no importa temporada alguna para lucir un make up como este, y más aún si te sientes identificado con esta manera de vestir vivir al fin y al cabo.

Esta temporada parece que esas reglas están olvidadas, y han aparecido otras totalmente diferentes para los meses venideros. Son, en definitiva, vanguardistas, están a la última y son de lo más innovadoras, ya que pretenden aparecer para dar otra vuelta de tuerca a lo que se considera ‘trendy’ en cuestión de maquillaje.

Por eso, los labios burdeos o en morado oscuro, cada vez más ‘dark’ están en boga. Las sombras de ojos en negro huyen del ‘smoky’ para ser un todo, e incluso los blushen granate intenso están convirtiéndose en el ‘must have’ indiscutible a la hora de componer el maquillaje de la temporada.

SOBRE EL AUTOR:
¡Apuesta por el make up gótico!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY