• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres consejos ¡Olvídate de las bolsas en los ojos! eliminarlas ¡Ya!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las ojeras no ayudan a mantener una imagen juvenil ni un rostro alegre, por lo cual son una de las mayores preocupaciones de las féminas. Pero existen métodos naturales que puedes hacer en casa para reducirlas y eliminarlas. Te enseñamos cómo.

También debes ver: Reduce tu estómago sin cirugíasFlor relajanteLa manzanilla es un buen desinflamante. En casa, puedes tomar dos bolsitas de infusión de manzanilla, las cuales deberás refrigerar previamente. Tras tu jornada laboral, llega a casa y colócatelas en los ojos por cinco minutos. Te ayudarán a refrescarlos y desinflamar la piel.

No te pierdas: 12 cosas debes saber para depilarte perfectamentePaños de lavandaLa flor de Lavanda es también muy recomendad por los naturista. Basta mojar un paño con esta mezcla de agua floral y dejarla reposar en tu rostro para relajar a la piel. Si deseas un efecto focalizado, puedes optar por discos de algodón que calcen en tus ojos.Las almendrasA un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente agrégale un poco de aceite de almendras. Tapa el contenedor y déjalo reposar durante un día. Luego de 24 horas filtra el líquido resultante y utilízalo con bolitas de algodón, extendiéndolo por los rededores de tus ojos por treinta minutos. Luego enjuágate con abundante agua. Te sentirás como nueva.Eso sí, no olvides siempre consultar con un experto antes de realizarte cualquier tratamiento. De esta forma, sabes la condición actual de tu piel. Prueba con estos métodos naturales y muy económicos. Verás los resultados en poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Tres consejos ¡Olvídate de las bolsas en los ojos! eliminarlas ¡Ya!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY