• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Kim Kardashian sin maquillaje (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No te pasa que sueñas con tener el pelo de Angelina Jolie, los ojos de Kim Kardashian , la sonrisa de Julia Roberts, el físico de Jessica Biel, el cuerpo de Jennifer López , o la delantera de Salma Hayek. Muchas veces estoy segura que sí, pero como ya te mencionamos en otra  de nuestras notas, las famosas no son perfectas.

Los atributos, operados o no, siempre están. Pero eso de verse fabulosas es bastante discutible. Y es que todas ellas a fin de cuentas son personas como todos nosotros, y por eso, en un mal día, se ven poco agraciadas.

Ya sea porque están sin maquillaje, con cara de sueño o por que las tomaron desprevenidas, las celebridades no son tan perfectas como crees.  Te mostramos las fotos poco favorecedoras de las actrices y cantantes como: Kim Kardashian y Angelina Jolie  sin maquillaje 

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie  y Kim Kardashian sin maquillaje (fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY