• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Axe "Anarchy" también para mujeres

Ahora nosotras también nos volveremos irresistibles con la nuevaversión de desodoranteAxeAnarchy para mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Axe "Anarchy" también para mujeres
Ahora nosotras también nos volveremos irresistibles con la nuevaversión de desodoranteAxeAnarchy para mujeres.

La marca de  desodorantes Axe lanza por primera vez una versión de este desodorante llamada Anarchy, con un producto para hombre y otro para mujer. ¿Qué te parece? Nosotras también seremos irresistibles.

La marca líder en desodorantes para hombres, Axe ganó muchísimos adeptos gracias a los anuncios que hacían de sus productos: con Axe todos los hombres se convirtieron en dioses irresistibles, y ahora le toca el turno a las mujeres.

El spot de Axe no se ha hecho esperar, y en el se mezclan los efectos de Axe en hombre y Axe en mujer para desatar el caos en la humanidad.

No puedes dejar de ver el video, Una divertida  campaña que muestra el caos en una ciudad a causa de usar este producto. Todo lo que el hombre y la mujer genera por usar Axe Anarchy.  

SOBRE EL AUTOR:
Axe "Anarchy" también para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY