• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vídeo: Maquíllate como en los 40's este verano ¡Aprende cómo hacerlo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs les cuento que está muy de moda el maquillarse al estilo de los año 40, convirtiéndose en un look muy femenino y sexy.

En esta década se vivía una época de crisis económica por la segunda guerra mundial por lo que las mujeres experimentaron nuevos cambios y uno de ellos fue su imagen.

Tu Revista @WAPA ha recopilado algunos tips de cómo aplicar este sexy maquillaje. La primera de ellas, es hacer un delineado más arqueado y ancho y el "rabito" debe terminar en una línea ascendente que levante la mirada.

Para las sombras se deben usar marfil y en caso de colores de tipo frio como azules y malvas, los labios deben pintarse de color rojo. Así se ven mucho más carnosos  y grandes.

Actualmente Dita Von Teese y Katy Perry son dos personajes actuales que recurren a este tipo de maquillaje.

En cuando al peinado hay dos opcionespelo suelto con raya al lado y ondas o recogido con tupes.

Aquí te dejamos un tutorial de cómo aplicar el maquillaje de los años 40, además de cómo hacerse un peinado perfecto para completar el look. 

SOBRE EL AUTOR:
Vídeo: Maquíllate como en los 40's  este verano ¡Aprende cómo hacerlo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY