• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía apuesta por el peinado de moda, “tupé”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía apuesta por el peinado de moda, “tupé”
Thalía

De la mano de Karl Lagerfeld y de Chanel, el tupé regresa como una de las tendencias de esta temporada. Este peinado se pudo apreciar con la colección de alta Costura que la maison presentó en París y desde entonces, todas las apuestas apuntan a que este peinado tan voluminoso en la parte superior de la cabeza, viene para quedarse.

Sin embargo, Chanel no es la única firma que apuesta por este peinado que tienen todo los números para convertirse en uno de los hits de la temporada. Alberta Ferretti o Donna Karan también presentaron sus propias versiones, más desenfadadas y hasta con efecto mojado.

El tupé no solo ha hecho acto de presencia en la pasarela, sobre la alfombra roja, algunas celebrities han confiado en este peinado como Nicole Kidman que sorprendió con un tupé un tanto futurista en el Festival de Cannes ¿te acuerdas? o Kristen Stewart, quien ha confiado en este peinado en más de una de sus apariciones. Otras famosas como Marion Cotillard, Jessica Biel o Scarlett Johansson también se han rendido en alguna ocasión a los encantos del tupé.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía apuesta por el peinado de moda, “tupé”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY