• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ojos pequeños? Te decimos como maquillarte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ojos pequeños? Te decimos como maquillarte

A todas nos gustaría tener un rostro armónico y proporcionado la realidad es que nadie es perfecto. Sin embargo, con la ayuda del maquillaje y mediante algunos trucos de experto podemos lograr el equilibrio en nuestro rostro.

Si tienes los ojos pequeños, te  decimos cómo maquillarte. Sigue los pasos:

Ilumina la mirada: con la ayuda de un iluminador, aplica un toque de producto en el lagrimal, en la parte inferior del ojo y debajo de la ceja.

Elige sombras claras: los colores más claros aportan luminosidad y amplitud. Los colores tierra, nacarados, rosas palo, verde claro, naranjas o colores pastel favorecen mucho a los ojos pequeños. Recuerda que los colores oscuros empequeñecen.

Consejo para aplicar la sombra: juega con dos colores. Cubre el párpado superior con una sombra beige muy clarita y el tono más oscuro aplícalo por la parte externa del párpado superior.

 Eyeliner bajo control: delinear la mirada con eyeliner es una técnica que empequeñece. Un consejo: haz la línea muy pegada al párpado y evita la raya gruesa. Apuesta por colores más claros como el gris perlado. Delinea el párpado inferior para agrandar la mirada.

Máscara de pestañas: elige una máscara que alargue las pestañas para dar profundidad y agrandar la mirada. Evita aquellas muy untuosas, y  ¡luce una “gran” mirada!

SOBRE EL AUTOR:
¿Ojos pequeños? Te decimos como maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY