Vanessa Hudgens y Katy Perry: sus peinados están de moda

Es una variante interesante del look california, y si tu rostro es alargado te quedará perfecto. El peinado de Vanessa Hudgens y Katy Perry está de moda, especialmente en las chicas que quieren mostrar un look casual y un tanto juvenil. Hoy te enseñamos como lograr este efecto que está siendo replicado por todas las famosas.

CURVAS PELIGROSAS

Para conseguir un cabello como ellas debes tener especial cuidado con las puntas de tu pelo. Lo ideal es cepillarlo y luego realizar las suaves curvas con un rizador o plancha, mechón por mechón, desde la raíz hasta abajo realizando un giro de 180 grados. Lo ideal es que la curva no se marque mucho.

Para terminar, tira todo el cabello hacia abajo y péinate con los dedos. De esta manera, no se verá ni tan ordenado, ni tan desarreglado, y tu pelo se acomodará de forma natural.

Recuerda que si realizas este proceso con regularidad debes utilizar un buen reacondicionador que cuide tu pelo del daño del calor.

Los accesorios perfectos para acompañar el look son las diademas delgadas que hagan contraste y los aretes largos.

¡Disfruta al máximo de tu nuevo peinado y deslumbra a todos!

WAPA TIP

No olvides visitar nuestra nota sobre rehidratantes caseros para el cabello, con los cuales puedes evitar que se quiebre o maltrate por el peinado constante. Encuentra la nota AQUÍ.

Te puede interesar