• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Madonna y Demi Moore: ¡Dile adiós a las arrugas con los aceites!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Definitivamente, las líneas de expresión nos suman años a nuestro rostro, sin embargo, las arrugas son algo que se puede prevenir y remediar con algunos cosméticos adecuados, así como con ciertos productos naturales que algunas estrellas como Madonna y Demi Moore saben sacar provecho. Hoy te contamos cuáles son.ATENTA AL TIP

Una de las opciones más naturales son los aceites naturales. Aquí te presentamos 5 óleos perfectos para decirle ¡Adiós a las arrugas!

Aceite de Jojoba: Además de limpiar la piel en profundidad este aceite es sumamente hidratante evitando la aparición de arrugas. En pieles sensibles e irritadas, puede utilizarse conjuntamente con aceite esencial de lavanda por su gran efecto calmante. Para pieles grasas es indicado ya que reduce la producción excesiva de sebo.

Aceite de semilla de uva: Sus propiedades antioxidantes e hidratantes permiten eliminar las arrugas superficiales y  marcas de expresión. Revitaliza la piel y evita el envejecimiento prematuro.

Aceite de Marula: Este aceite posee propiedades antioxidantes que luchan contra los estragos del medio ambiente. Su alto porcentaje de nutrientes le devuelve la vitalidad a las pieles secas dejándolas suaves y luminosas.

Aceite de Nuez: Regenera la piel y  por ello es recomendable utilizarlo a edad temprana para prevenir la aparición de arrugas.

Aceite de Rosa Mosqueta: Además de prevenir la aparición de arrugas es utilizado para eliminar cicatrices superficiales. Mezclado con aceite de ciprés es recomendado para las pieles maduras.

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de Madonna y Demi Moore: ¡Dile adiós a las arrugas con los aceites!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY