• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello: Suelta tu melena larga y luce como Jennifer Aniston y Demi Lovato

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta temporada se lucirá el pelo largo en su máximo esplendor. ¡Un look que las estrellas adoran!

Para muchas tener el cabello largo es como tener una joya tan preciada. La cabellera larga siempre lucirá muy sensual  y atrevido al mismo tiempo. Y esto es algo que saben las actrices como Jennifer Aniston y Demi Lovato.

No importa el color de pelo que tengas, azabache, castaño, rubio o rojizo, lo que se debe destacar es que el pelo largo está de moda.

Recuerda que tener  un cabellera larga es el sueño de muchas mujeres y la suerte de pocas, ya que es una buena opción para moldearlo de muchas maneras y estilos destacando su  sencillez, elegancia y glamour.

Ya sabes, este invierno aprovecha y suelta tu pelo largo, esto te dará versatilidad y hará que tu cabello irradie, convirtiéndose en un look para toda ocasión.

Aquí te presentamos algunas opciones para lucir tu pelo largo. No olvides que si quieres mantenerlo así de lindo debes hidratarlo al menos dos veces a la semana, ir al estilista para que le realice un tratamiento vitalizador mensual y cuidarte de utilizar productos de belleza certificados.

SOBRE EL AUTOR:
Cabello: Suelta tu melena larga y luce como Jennifer Aniston y Demi Lovato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY