• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Mac presenta su nueva opción de make up

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween: Mac presenta su nueva opción de make up
Mac make up

La marca de make up presenta una nueva opción de maquillaje junto a Rick Kaber para esta temporada de fiestas, Halloween  .

Rick Baker. maquillador profesional, que también trabaja en el mundo de los efectos especiales. Colaboró en películas como ‘El planeta de los simios’, y en el famoso videoclip de Michael Jackson ‘Thriller’, en donde todos se convertían en zombies. Todo un profesional, y al parecer el maquillaje que trae es un make up  de terror.

Rick Baker ha creado tres maquillajes: The Monster’s Bride o la novia de Frankenstein, un Zombie y un homenaje al Día de los Muertos mejicano, con una calavera con flores. Qué te partece.

Los productos que trae la colección de Mac permiten realizar estos personajes. En ella tienes lápices en diversos tonos, barras de labios oscuras, pinturas acrílicas en colores como el verde o el rojo, y pintura blanca para el cuerpo y el rostro.

Con información de Nosotras.com

SOBRE EL AUTOR:
Halloween: Mac presenta su nueva opción de make up

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY