• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y su “moño ladeado” ¡Este peinado está de moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El moño ladeado está de moda y Taylor Swift  lo sabe. Este peinado es uno de los recogidos más copiados en los grandes eventos protagonizados por nuestras celebridades.

En este tipo de peinado la raya siempre va al costado. Desde un moño clásico, moño bailarina, hasta un extra recogido con trenzas, etc.

Ideal para añadir una dosis extra de romanticismo a nuestro look, el moño ladeado se lleva a la altura de la nuca y bien pegado a cabeza.

Sigue el paso a paso

Peina bien todo tu cabello con un cepillo de pala para conseguir una melena con más movimiento.

Ayúdate de una plancha y ondula tu pelo desde medios hasta puntas, dividiendo tu cabello en secciones grandes ¿Un plus? Con la ayuda de un peine de púas finas suaviza sutilmente las ondas conseguidas.

Para empezar con el moño, recoge tu melena en una coleta a la altura de la nuca. Enróllala sobre sí misma y fíjala a la cabeza.

Otra versión de este recogido consiste en trenzar sin apretar demasiado los mechones. A continuación sólo tienes que retorcerla sobre sí misma formando un círculo.

No olvides, este peinado está de moda y también las famosas lo llevan .

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift y su “moño ladeado” ¡Este peinado está de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY