• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrevista: Descubre el universo de artículos de belleza en miniatura, DeluxeBox.pe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DeluxeBox.pe  es una nueva propuesta sobre artículos de belleza y cuidado personal para todas las chicas WAPAs ¿Quieres saber de qué se trata? Tu revista WAPA te lo cuenta.

Hace uno  días tu revista WAPA Habló con las fundadoras de la marca DeluxeBox.pe:  Janett Palacios, Marina Delgado y Lourdes Pinillos, donde nos dieron algunos detalles sobre el singular servicio de la marca. ¡Mira el video

DeluxeBox.pe es una nueva página que te permitirá adquirir un singular servicio: el de la compra de cajitas sorpresas que contienen diversos artículos de belleza.

Esto te permitirá que, pruebes productos de miniaturas de diferentes marcas (4-6 miniaturas seleccionadas) por un precio de 34 soles, más 5 soles por delivery.

También probarás productos en tamaño regular  y podrás descubrir qué producto es el ideal para ti. 

No te quedes con las ganas ¿Quieres ser parte de ellas?  Descubramos el universo de artículos de belleza en miniatura que DeluxeBox.pe tiene para ti

Inscríbete y descubre sus ofertas . Muy pronto sortearemos un par de cajitas en donde encuentrarás lo mejor para mantenerte siempre bella.

SOBRE EL AUTOR:
Entrevista: Descubre el universo de artículos de belleza en miniatura, DeluxeBox.pe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY