• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias bizarras, canas postizas

La última tendencia en cabellos ha dejado sorprendido a más de uno luego de que algunas famosas lo lucieran muy a gusto cuando años atrás esto no era visto debuena manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias bizarras, canas postizas
Rihanna

Hay modas y tendencias que no siguen una lógica y que por mucho que nos empeñemos en entenderlas resulta imposible encontrar su explicación.

¿Sabes cuál es la última tendencia capilar de las famosas? La moda ahora es ponerse canas. Sí, sí, tal cual, no dejarse las canas si no teñirse de gris ¿te parece atractivo esta tendencia?

Celebrities como Miley Cyrus, RihannaLady Gaga se arriesgan con esta tendencia, acaso ¿Es una nuevo manera de llamar la atención? Sea cuál sea la razón por la que ha nacido esta tendencia capilar. ¿Te gusta?

Poco nos podíamos imaginar que uno de los colores que se pondrían de moda en cuanto a tinte se refiere es el gris ¿Qué le habrán visto a este color? Esta tonalidad es un claro ejemplo de cómo lograr envejecer con un cambio de tinte. ¡Mira la foto de Rihanna!

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias bizarras, canas postizas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY