• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hazte el peinado retro chic de Lily Collins en 3 simples pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz  británica Lily Collins  cautivo en la  premiere de Instrumentos mortales  por el peinado clásico de la década de 1920.

Se veían como algo salido de El Gran Gatsby, pero la textura de cabello llevado hacia atrás combinado con los ganchitos para pelo le dieron a este estilo un look mucho más actual.

La estilista de CollinsMara Roszak, habló de cómo quiso hacerle a la actriz luzca este estupendo peinado y aquí te dejamos los pasos para este look:

1. Comenzó rociando un protector para el calor por todo el cabello para crear una base sólida. Para darle una textura muy suave, la estilista humedeció las raíces de la estrella, y luego hizo un partido hacia un lado peinando con un poco de gel por toda la porción del pelo mojado.  

2. El siguiente paso fue generar una onda en forma de S colocando pequeños clips en la frente para que se secara y se quedara en su lugar, luego añadiendo ondas por el resto del cabello con una rizadora de tamaño medio. “Una vez que el pelo estaba totalmente seco, retiré los ganchos del flequillo y peiné ligeramente las puntas” .

3. Con ganchitos de pelo común  en color negro, logré un efecto escalonado alrededor de la cabeza, permitiéndole al peinado que se mantuviera plano, pero agregándole uno de los accesorios más modernos y accesibles de todos.

¿Ves que fácil es? ¡Ya tienes un look nuevo a probar en tu próxima cita!

SOBRE EL AUTOR:
Hazte el peinado retro chic de Lily Collins en 3 simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY