• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo cuidar la piel grasa?

Luce perfecta con una piel hidratada y saludable con estos simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo cuidar la piel grasa?
Luce perfecta con una piel hidratada y saludable con estos simples pasos.

WAPAs ustedes sabían que la piel grasa es principalmente por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas, por esta razón es importante que todos los días llevemos un régimen de cuidado para nuestra piel.

Aquí les vamos a dar unas recomendaciones para conseguir una  limpieza perfecta para este tipo de piel .

LIMPIEZA PROFUNDAEl exceso de grasa favorece la acumulación de impurezas en el rostro. La idea es evitar que esto ocurra. Que no obstruyan los poros, sobre todo. En el mercado hay productos que, además de arrasar con las impurezas, pueden ayudar a controlar la producción de grasa.

EXFOLIACIÓNNo es un método para aplicar todos los días, ojo. Lo ideal es exfoliar la piel una vez a la semana como máximo. Esto asegura la renovación de las células y también reduce el riesgo de que las impurezas tapen los poros y formen los indeseables puntos negros.

MAQUILLAJEPara que dure, hay que seguir ciertos pasos. El primero: aplicar prebase (también conocido como primer). Segundo: aplicar la base. De preferencia, que sea ligera. Tercero: sellar con polvos compactos matificantes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo cuidar la piel grasa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY